Programa cultural de radio

Miércoles a las 20h y viernes a las 17h en el 97.6 FM Granada y en ondamaracenaradio.es

Martes a las 23h en Radio Círculo (100.4 FM Madrid) y en la web del Círculo de Bellas Artes

circulobellasartes.com/Radio

miércoles, 25 de enero de 2012

LETRAS Y NOTAS - Telesfora Ruíz

Telesfora Ruíz -Teniente alcalde y Delegada de protección ciudadana y movilidad del Ayuntamiento de Granada.

1 comentario:

  1. "Cuando acudí al programa de Letras y Notas, aceptando la invitación de Eva, no sabía bien como iba a acomodarme a un directo de 90 minutos, sumida en la vorágine de trabajo y obligaciones que el día a día me deparan. Para mi sorpresa, ella fue capaz de alejarme de esas tensiones obligadas para adentrarnos, ambas, en una faceta más personal, más calmada, donde, lejos del mundanal ruido, como si estuviésemos solas, pudiese hablar de las otras cosas que, a menudo, quedan relegadas al desván de lo íntimo, tan olvidado en la vida pública.
    Un programa bien hecho que merece los elogios de cuantos lo escuchan, de cuantos, en el, hemos participado. Mi agradecimiento por sacar, por un rato, mi cara oculta, por traer a mi memoria tantos recuerdos a través de la música que goce en otros tiempos, de las letras que, afortunadamente, me enseñaron tanto.

    Felicito por su saber hacer a Eva y a todo el equipo que hace posible este programa tan cercano, que no toma parte ni partido, que solo quiere conocer a las personas, sin mas. En estos tiempos, en donde están en desuso espacios singulares de humanidad, de reflexión personal, Letras y Notas es especialmente valioso.
    Enhorabuena. "
    TELESFORA RUÍZ

    ResponderEliminar